PRESTALO – Préstamo hasta 50000€ – Opiniones

Consigue ahora tu mejor préstamo online

Conseguimos el mejor préstamo para ti y aprobado en menos de 24 horas

Online y sin comisiones

SOLICITAR

0.16%

tasa de préstamo por día

366

posible plazo días

50000

máximo préstamo

20

Consideración min
PRESTALO – Préstamo hasta 50000€ – Opiniones

Prestalo es un sitio de comparación de préstamos en línea que puede ayudarle a encontrar préstamos de pequeña y mediana cuantía. Tanto si necesita un préstamo personal para hacer frente a un problema urgente como si sólo quiere cubrir un gasto inesperado, podemos ayudarle. Este sitio web compara las opciones en función de su perfil financiero.

¿Cuáles son los requisitos para las personas que quieren obtener un préstamo a través de Prestalo, y cómo se comparan con los de los prestamistas existentes? Qué se ha dicho de Prestalo en Internet, desde cómo funciona el sitio web hasta qué condiciones existen para sus préstamos y qué opiniones quedan. De este modo, podrá tomar una decisión financiera mucho más segura y adecuada a sus necesidades financieras.

Prestalo es un comparador y buscador de préstamos personales online que pone en contacto a los usuarios con las entidades financieras adecuadas. En otras palabras, Prestalo no concede préstamos por sí mismo; su función termina cuando pone en contacto al usuario con un posible prestamista.

El servicio de intermediación prestado es totalmente gratuito. Es decir, no tendrás que pagar ninguna comisión para acceder a las alternativas financieras que este buscador de préstamos online puede ofrecerte. Cuenta con una larga trayectoria de éxito a nivel mundial. Hasta el momento, ha puesto en contacto a clientes con fuentes de crédito con fuerte presencia en el mercado (como Santander, Swedbank, entre otros). Ya ha enviado a más de 1 millón de clientes a más de 20 bancos y prestamistas de renombre (Santander, Swedbank, entre otros).

Con un corredor español, se puede pedir un préstamo de 100 a 50.000 euros con plazos que van de 1 a 7 años y un tipo de interés del 4% al 20%. La puntuación de crédito del prestatario y, por supuesto, la aprobación del prestamista son algunas de las muchas variables que determinan las condiciones de cada préstamo online.

100% sin coste y sin compromiso
Ofrecemos el servicio de asesoramiento sin ningún coste ni compromiso para el cliente

¿Cómo Funciona?
Enviamos la solicitud a diversos bancos y te conseguimos las mejores ofertas de todo el mercado

Cumple tus sueños
Asesoramos a más de 100.000 usuarios al mes a encontrar su préstamo

Prestalo España permite enviar la solicitud de una persona a varias entidades financieras, permitiendo que sea el propio usuario el que seleccione el banco donde solicitará el préstamo personal online. De este modo, este proveedor de préstamos por Internet hace que el procedimiento de tramitación sea sencillo y rápido. nLas alternativas que ofrece se basan en algoritmos de mercado. Examinan los datos de cada cliente para personalizar las opciones financieras en función de la puntuación crediticia de cada cliente.


La operación es sencilla y se realiza en tres pasos:

  1. Completar la solicitud.
  2. Comparar los préstamos.
  3. Recibir el dinero.

Completando estos pasos, tendrás ofertas personalizadas para solicitar un préstamo personal rapido, una respuesta inmediata y un proceso 100% online.

El coste de un préstamo a plazos se determina dividiendo el importe total del préstamo en pagos mensuales iguales durante el plazo seleccionado para el préstamo. El TIN (Tipo de Interés Anual) será variable y tendrá un tipo mínimo del 4,95%.

Es importante destacar que Prestalo España no cobra ninguna comisión por su servicio como empresa intermediaria.


La mayoría de los bancos con los que trabaja Prestalo le permiten reembolsar su préstamo personal cuando lo desee. Incluso le instan a realizar los pagos puntualmente para evitar costes adicionales. Los plazos de reembolso varían en función de las políticas de cada banco.

Préstamos con ASNEF en Prestalo

Prestalo España también concede préstamos a quienes están en una lista ASNEF, pero necesitarán un avalista. En este caso, se le pedirá a alguien que actúe como garantía (como un coche o una casa sin hipoteca).

Prestalo.com trabaja con prestamistas e instituciones financieras que son legales en todos los países. 

En prestalo.com, usted tiene acceso a una variedad de opciones de préstamos, incluyendo:

  • Préstamos en línea
  • Préstamos fáciles
  • Financiación de bodas
  • Financiación para renovaciones
  • Crédito para coches de segunda mano

Solicitar un préstamo en prestalo.com es fácil y rápido:

  1. Calcula el importe del préstamo y el plazo de amortización que puedes pagar en el simulador web. De este modo, obtendrá una estimación de sus pagos mensuales.
  2. Rellena el formulario de solicitud con algunos datos básicos sobre ti y tu situación económica.

En un formulario básico, se le pedirá que proporcione información personal y financiera. La solicitud se aprobará automáticamente. El dinero podría serle transferido en cuestión de minutos si utiliza un banco receptor que procese las transacciones rápidamente.

Para solicitar un préstamo con Prestalo, debe:

  • Ser mayor de 18 años
  • Poseer un número de DNI o NIE válido
  • Tener un teléfono móvil
  • Cuenta bancaria de residencia española
  • Demostrar ingresos recurrentes

*Aunque es posible solicitar préstamos sin verificación de salario, en Prestalo requerimos avalistas o prueba de ingresos recurrentes para demostrar su capacidad de devolver el préstamo.

Prestalo es un intermediario de confianza con más de 15 años de experiencia mundial. Ha trabajado mano a mano con prestamistas y bancos de renombre, y ofrece un servicio amable y personalizado durante el proceso de solicitud. Además, ofrece atractivos importes de préstamo y préstamos con ASNEF. Su servicio de intermediación también es gratuito.

Sin embargo, los usuarios morosos deben aportar pruebas de ingresos o garantías a la entidad. Esto implica más trámites que otras entidades financieras. Además, el primer préstamo no es gratuito, aunque el tipo de interés aplicado es atractivo. Esta desventaja con respecto a las empresas de la competencia debe tenerse en cuenta antes de firmar cualquier contrato definitivo.Recomendado por otros en este campo, instamos a los clientes a que siempre lean detenidamente las condiciones de un contrato definitivo antes de firmarlo, independientemente de la entidad con la que trabajen.


Preguntas frecuentes sobre Prestalo

¿Es seguro conectar mi cuenta de mi Banca online?

Claro que sí. Únicamente necesitamos que conectes tu banca online para que se verifiquen los datos proporcionados. Nosotros solo recibimos los últimos movimientos de tu cuenta, no podemos hacer ni transferencias ni compras ni ningún tipo de movimiento. Además para tu mayor tranquilidad, trabajamos con un sistema de alta seguridad (Instantor) donde toda tú información se transmite de forma cifrada.

¿Puedo pedir un préstamo con ASNEF?

Prestalo trabaja con entidades financieras especializadas en conceder préstamos para aquellos que se encuentran en la lista ASNEF. No hay ningún problema para conseguir un préstamo siendo de la lista ASNEF. Ofrecemos posibles soluciones como contar con un aval, un coche o una vivienda sin hipoteca.

¿Qué pasa si no pago el préstamo?

Desde Prestalo aconsejamos siempre cumplir con los plazos del préstamo solicitado. También aconsejamos leer con detalle todas y cada una de las condiciones de cada entidad financiera. De esta manera sabrás con exactitud cuáles serán las penalizaciones.

¿Cómo sabré si mi solicitud ha sido aprobada?

Cuando hayas completado la solicitud se te presentarán varias pre-ofertas. Acepta la oferta que más te interesa y completa todos los pasos (confirma tus ingresos, confirma tu identidad y firma el pre-contrato). Una vez terminado todos los pasos se te informará sobre el estado de tu solicitud.

¿Cómo puedo conseguir un menor tipo de interés?

Prestalo es experto encontrando el menor tipo de interés. Únicamente nos asociamos con aquellos bancos y entidades financieras que son de confianza. Rellenas la solicitud de Prestalo y nosotros nos encargamos del resto.

¿Puedo pagar el préstamo en cualquier momento?

La mayoría de prestamistas con los que trabajamos permiten pagar el préstamo en cualquier momento. Los prestamistas suelen tener condiciones distintas para la devolución del préstamo. Si tienes pensado devolver el préstamo antes de tiempo, consulta en las condiciones del contrato si la cancelación anticipada lleva asociado un coste adicional.

¿Cuándo recibo el dinero?

Una vez firmado el contrato, recibirás el dinero en 24h. Depende siempre de la entidad financiera que hayas escogido.

¿Es una plataforma gratuita?

El uso de Prestalo es SIN COSTE Y SIN COMPROMISO. Nosotros no cobramos nada a nuestros usuarios.

¿Qué hace Prestalo exactamente?

Prestalo hace posible que tu solicitud se envíe a diversas entidades financieras para que seas tú quien escoge el banco con el que solicitar el préstamo. Todas las ofertas son personalizadas, el asesoramiento gratuito y el proceso 100% online. Prestalo te hará más fácil el proceso de contratar un préstamo.

No tengo trabajo, ¿puedo pedir un préstamo sin nómina?

Con Prestalo puedes pedir un préstamo si no estás trabajando o bien demostrando ingresos ya sean del paro o de algún tipo de prestación.

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo personal online?

Los requisitos para pedir un préstamo online son: tener más de 18 años, tener teléfono móvil y cuenta bancaria.

¿Es normal que me pidan documentación?

Casi todas las entidades con las que colaboramos no piden documentación, ya que trabajan con tecnología avanzada para verificar los datos proporcionados, pero, por seguridad, pueden pedir algún documento adicional.

¿Cuándo sabré si mi solicitud ha sido aprobada?

Se conoce si has sido pre-aprobado por una entidad financiera de manera inmediata. Una vez que el cliente acepta la oferta, la entidad comprobará los datos y en un plazo máximo de un día laboral ofrece una respuesta.

¿Cuál será mi coste mensual?

Para saber exactamente cuáles serán las condiciones de tu préstamo tendrás que rellenar toda la solicitud hasta el final.
De esta manera podrás ver las ofertas reales de préstamos que ofrecen las entidades financieras colaboradoras. Una vez completada la solicitud puedes cambiar el importe o plazo contactando con nuestro equipo de atención al cliente.

¿Es seguro introducir mis datos personales?

En Prestalo contamos con una tecnología avanzada que asegura en todo momento los datos de cada una de las aplicaciones. También ofrece la posibilidad de eliminar los datos de nuestra base de datos en el momento en el que se desee.


Prestalo Online S.L. Carrer de Tuset, 8, 08006, Barcelona, España. Inscripción en el Registro Mercantil de Barcelona. Tomo 46606, Folio 37, Hoja 525271. Prestalo ofrece un servicio de intermediación financiera entre los consumidores y los bancos. Cualquiera puede acceder a la simulación de la oferta de diferentes compañías aunque no tenga una cuenta con las mismas.

icon

Todas las opiniones Prestalo

Manuel

septiembre 12 2022

Gracias por su ayuda, muy buena y rápida. Gicela fue la que me ayudó en todo el proceso de solicitarlo y tenerlo autorizado en 48 horas, ahora solo me queda esperar la acreditación. ¡Muchas gracias!

Mariana

septiembre 01 2022

Gracias por su interés. Estoy interesado en recibir un préstamo de 500 euros.

Elena Marinela Stupinean

agosto 14 2022

Super profesionales y atentos. Cuando no conseguia ningun prestamo con ninguna otra entidad, ellos me ayudaron en todo momento con un trato excelente y personalizado. Mi asesora Natalia me ha atendido de manera excepcional y finalmente consegui mi credito gracias a su gestion. Lo recomiendo 100%
Términos del préstamo
Prim. préstamo 500 - 50000 €
Máx. préstamo 50000 €
Plazo 1-60 meses
TAE 4%-35%
ASNEF Con ASNEF
Sin nomina
Sin avalistas
Prim. préstamo gratis No
icon

Prestalo website

Teléfono:

Mostrar

Sitio web:

prestalo.com
icon

Todas las opiniones Prestalo

Manuel

septiembre 12 2022

Gracias por su ayuda, muy buena y rápida. Gicela fue la que me ayudó en todo el proceso de solicitarlo y tenerlo autorizado en 48 horas, ahora solo me queda esperar la acreditación. ¡Muchas gracias!

Mariana

septiembre 01 2022

Gracias por su interés. Estoy interesado en recibir un préstamo de 500 euros.

Elena Marinela Stupinean

agosto 14 2022

Super profesionales y atentos. Cuando no conseguia ningun prestamo con ninguna otra entidad, ellos me ayudaron en todo momento con un trato excelente y personalizado. Mi asesora Natalia me ha atendido de manera excepcional y finalmente consegui mi credito gracias a su gestion. Lo recomiendo 100%

Ofertas similares

Recomendamos
TOP opiniones
Kreditiweb
1030 €. Regreso
1000 €. Llevar
30 €. Sobrepago
Prim. préstamo Máx. préstamo Plazo
100 - 25000 € 25000 € 2-84 meses
del 3% El TIN depende del tipo de préstamo
SOLICITAR MÁS DETALLES
300€ con 0%
TOP opiniones
Pezetita
300 €. Regreso
300 €. Llevar
0 €. Sobrepago
Prim. préstamo Máx. préstamo Plazo
100 -10000 € 10000 € 2-5 meses
0% tasa de interés para nuevos clientes
SOLICITAR MÁS DETALLES
TOP opiniones
myKredit
105 €. Regreso
100 €. Llevar
5 €. Sobrepago
Prim. préstamo Máx. préstamo Plazo
100 - 400€ 600€ 2-30 días
del 5% El TIN depende del tipo de préstamo
SOLICITAR MÁS DETALLES
300€ con 0%
TOP opiniones
CashEddy
300 €. Regreso
300 €. Llevar
0 €. Sobrepago
Prim. préstamo Máx. préstamo Plazo
100 - 1500€ 1500€ 2-4 meses
0% tasa de interés para nuevos clientes
SOLICITAR MÁS DETALLES

Nos tomará solo 10 segundos enviar su solicitud a 10 instituciones financieras en España

Una sola solicitud de préstamo en línea para todas las instituciones financieras del país. Complete un breve formulario de una sola solicitud de préstamo en línea en un minuto. De forma gratuita, seleccionaremos socios adecuados, que estén listos para otorgarle un préstamo, y les enviaremos sus datos para su consideración. ¡Obtendrá aprobación y dinero de una o varias compañías hoy!

Deseo recibir información sobre ofertas y promociones

¡Éxito!

Su solicitud se envió con éxito

4
SOLICITAR